Nos complace anunciar que la AIFIT ha puesto a su disposición sus materiales de marketing y logotipos para su descarga. Como parte de nuestro compromiso de proporcionar excelentes recursos a nuestros socios, queremos facilitarle el acceso y la utilización de nuestros activos de marca.

Ya sea distribuidor, minorista o socio afiliado, ahora puede descargar imágenes, banners promocionales y logotipos de alta calidad directamente desde nuestro sitio web. Estos materiales están diseñados para ayudarle a mostrar y promocionar eficazmente los productos AIFIT en sus campañas y comunicaciones de marketing.

Tenga en cuenta que todos los materiales descargados están sujetos a nuestras directrices de marca y políticas de uso. Le rogamos que respete la integridad de nuestra marca y utilice los activos de acuerdo con las directrices proporcionadas.

En AIFIT creemos en el poder de la colaboración y en la importancia de dotar a nuestros socios de las herramientas que necesitan para triunfar. Confiamos en que estos materiales de marketing y logotipos mejorarán sus esfuerzos promocionales y ayudarán a impulsar el reconocimiento y el éxito de la marca AIFIT.

Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de marketing. Estamos aquí para ayudarle en todo momento.

Juntos, amplifiquemos la marca AIFIT e inspiremos a atletas de todo el mundo con nuestra excepcional ropa deportiva.

Acerca de AIFIT: AIFIT es una marca líder mundial de ropa deportiva dedicada a ofrecer productos de alta calidad con una innovación tecnológica constante.